Equivocadamente pensamos que nuestra mascota, perro o gato, al ser mayor o estar enferma, ya no puede asegurarse, y no es cierto, porque sí que existe un seguro veterinario para perros y gatos mayores, ancianos y/o enfermos.
Este seguro veterinario se puede contratar independientemente de la edad y/o la salud de tu perro y/o gato.
No nos hemos olvidado de ellos 🐶🐱 💗.
“La diferencia entre un perro y un humano, es que tu piensas que le quieres, y él te quiere sin pensarlo.”
“Un perro te enseñará amor incondicional. Si puedes tener eso en tu vida, las cosas no serán tan malas.”
Robert Wagner
“El amor de un perro solo es comparable al de un hijo y su madre.“
“Los perros tienen una forma de encontrar a quienes los necesitamos, llenando un vacío que ni siquiera sabemos que tenemos.”
Thom Jones
“Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida”.
¿Qué mayor regalo que el amor de un gato?
Charles Dickens
“Las personas que aman a los gatos tienen algunos de los corazones más grandes que existen.”
Susan Easterly
“Un gato buscará en tu interior y sacará lo mejor de ti.”
DONDE DESTACA EL SEGURO VETERINARIO PARA PERROS Y GATOS MAYORES Y/O ENFERMOS
👍 Precio muy ajustado.
👍 Da cobertura sin coste, de gastos previsibles como consultas al veterinario (rutinarias y de urgencia), y la gran mayoría de vacunas.
👍 Cubre, a precio franquiciado, displasia de cadera/codo y algunas enfermedades congénitas como la torsión de estómago.
DONDE FLOJEA
👎 Para gastos imprevisibles tiene precios franquiciados no cubiertos en su totalidad, con descuentos sobre tarifa normal, hasta del 40%.
👎 Centros veterinarios concertados, no permite libre elección, pero pone facilidades para que se puedan adherir los centros que lo deseen.
Si tienes ya un centro veterinario de confianza y no es concertado, podemos incluirlo, si este, está dispuesto a cobrar los precios franquiciados pactados por la compañía.
Este seguro 🐶🐱, te ayudará a poder mantener en buen estado, la salud ❤️ de tu mascota y cumplir con la nueva Ley de Bienestar Animal, en su artículo 26.a:”Mantenerlos integrados en el núcleo familiar, siempre que sea posible por su especie, en buen estado de salud e higiene.”
Cuida y protege a tu mascota en sus últimos años, e incluso a conseguir alargar su esperanza de vida: mimándola, dándole la mejor alimentación, estando pendiente de su salud, etc… Cuando ya no esté podrás tener la conciencia tranquila de haberlo dado todo por ella y haberle dado una vida digna y gratificante:
“Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia. Estoy aprendiendo a sobrevivir sin ti. Estoy aprendiendo a sobrellevar el dolor del vacío que siente mi corazón. Estoy aprendiendo a mirar alrededor y saber que tú, ya no estás. Estoy aprendiendo a vivir los festejos, sin que tú estés en ellos. Estoy aprendiendo a vivir de los recuerdos. Estoy aprendiendo a verme bien, aunque mi corazón me duela. Estoy aprendiendo… Estoy aprendiendo a pensarte en las noches, para ver si te puedo ver en mis sueños. Nadie dijo que esto fuera fácil, pero hay un lugar en el que siempre estarás y ahí no tengo que aprender a sacarte… en mi corazón vivirás eternamente.”
Fuente: Twitter de @SosAbuelos1
Realizaremos la donación (primer año del seguro) y enviaremos el obsequio, transcurridos 60 días desde la fecha de efecto (entrada en vigor de las coberturas), para evitar posibles devoluciones de recibos.
Justificaremos la donación mediante certificado de transferencia.